I Jornada Técnica de Seguridad en Construcción. Organizada por Escuela Politécnica Superior de la UCAM

22 abril 2024

El próximo 9 de mayo a las 9:15 tendrá lugar esta jornada en la Sala Capitular de la UCAM.

Se trata de una jornada técnica dirigida principalmente a profesionales del sector de la construcción, pero también abierta a la asistencia de alumnos. En la jornada participarán tres empresas prestigiosas fabricantes e instaladoras de protecciones en obras de construcción, así como un técnico de empresa constructora, Instituto de Seguridad y Salud de la Región de Murcia e Inspección de Trabajo.

Se adquirirán conocimientos sobre distintos sistemas de seguridad aplicables a obras de construcción, así como sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en obras.

Ver programa

¡Inscríbete!